Rendición de Cuentas 2020

• Rendición de Cuentas 2020

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados.

El objetivo de este espacio es facilitar el acceso directo a todo lo que deben saber para cumplir con la obligación de rendir cuentas y conocer cómo acceder a la información que entregaron todas las instituciones del sector público, los medios de comunicación, las instituciones de educación superior y las autoridades de elección popular.

Cumplimos con la presentación del Informe de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio económico del 2019, como parte del deber y derecho de transparentar la administración de recursos públicos.

1.- Recolección de la Información

2.- Conformación del Equipo de Rendición de Cuentas

3.- Responsables del Proceso de Rendición de Cuentas

4.- Certificado del Iess y del Sri

5.- Registro Oficial

6.- Pleno CPCCS

7.- Memorando designación de responsabilidades

8.- Conformación Equipo Institucional Rendición de Cuentas CPCCS

9.- Reunión de planificación de actividades.

10.- Preguntas ciudadanas para Gad.

11.- Acta de conformación del equipo paritario.

12.- Acta de conformación de las subcomisiones.

13.- Reunión de subcomisión Gad.

14.- Reunión subcomisión ciudadana.

15.- Acta de reunión de trabajo equipo mixto

1.- Informe Narrativo Rendición de Cuentas 2019

2.- Preguntas Concejo de Planificación

3.- ANEXO 1. Convenio de Cooperación Interinstitucional para la recaudación de valores por concepto del tributo previsto en la Ley de Defensa Contra Incendios, entre la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.,   y la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos

4.- ANEXO 2. Contrato de Comodato de Uso de Bienes Muebles entre el Centro Operativo Local ECU911 LOJA-SERVICIO Integrado de Seguridad de ECU911 y la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos.

5.- ANEXO 3. Carta Compromiso de Cooperación entre los estudiantes de la carrera de Comunicación  Social de la Universidad Nacional de Loja UNL y la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos.

6.- ANEXO 4. Proyecto de Capacitación Interinstitucional Piloto Policía Nacional y la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos  del GAD Municipal de Zamora  “CBGADMZ E, P”, en el tema SALAVAMENTO Y RESCATE URBANO POLICIAL.

7.- ANEXO 5. Convenio Específico de Cooperación Institucional para Practicas Pre-Profesionales de los Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “AMERICA COLLEGE” y  la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos.

8.- ANEXO 6. Reglamento para el cobro de especies.

9.- Cuadro Estadístico de emergencias.

10.- Convocatoria a sesión de Trabajo.

11.- Aprobación del Informe Preliminar Narrativo.

12.- Convocatoria reunión comisión mixta paritaria.

13.- Memo 685 convocatoria reunión gerentes y directores.

14.- Acta reunión evaluación gestión institucional.

15.- Informe para CPCCS (formulario).

16.- Oficio para Alcaldía aprobación informes.

17.- Alcalde aprueba informes.

18.- GAD envía informes a ciudadanía.

1.- Invitación a la Deliberación Pública de Rendición de Cuentas.

2.- Difusión de Medios Digitales- Rendición de Cuentas.

3.- Acto de Deliberación Pública de Rendición de Cuentas.

1.- Informe Final CPCCS.

2.- Correo de Finalización del Proceso de Rendición de Cuentas 2019.