Dom. Oct 24th, 2021

Rendición de Cuentas 2020

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados.

El objetivo de este espacio es facilitar el acceso directo a todo lo que deben saber para cumplir con la obligación de rendir cuentas y conocer cómo acceder a la información que entregaron todas las instituciones del sector público, los medios de comunicación, las instituciones de educación superior y las autoridades de elección popular.

Cumplimos con la presentación del Informe de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio económico del 2019, como parte del deber y derecho de transparentar la administración de recursos públicos.

1.- ANEXO 1. Firma de Convenio N° 032-2020 Cooperación Interinstitucional para la recaudación de valores por concepto del tributo previsto en la Ley de Defensa Contra Incendios, entre la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.,   y la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos

2.- ANEXO 2. Carta de Compromiso entre el Centro Operativo Local Loja Coordinación Zonal 7 Servicio Integrado de Seguridad ECU911, Coordinación Zonal/ del Ministerio de Salúd Pública Cuerpo de Bomberos del Gad Municipal de Zamora » CBGADMZ E.P» DE fecha 07 de febrero del 2020.

3.- ANEXO 3. Reglamento para el cobro de especies.

4.- Cuadro Estadístico de emergencias.

5.- Convocatoria reunión comisión mixta paritaria.

6.- Memo 685 convocatoria reunión gerentes y directores.

7.- Acta reunión evaluación gestión institucional.

8.- Informe previo narrativo.

9.- Informe para CPCCS (formulario).

10.- Oficio para Alcaldía aprobación informes.

11.- Acta de aprobación de informes por el Alcalde.

13.- GAD envía informes a ciudadanía.

1.- Informe Final CPCCS.

2.- Correo de Finalización del Proceso de Rendición de Cuentas 2019.