Rendición de Cuentas 2019

La rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo publico, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados.

Cumplimos con la presentación del Informe de Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio económico del 2019, como parte del deber y derecho de transparentar la administración de recursos públicos.

1.- Informe Narrativo Rendición de Cuentas 2019

2.- Preguntas Concejo de Planificación

3.- ANEXO 1. Convenio de Cooperación Interinstitucional para la recaudación de valores por concepto del tributo previsto en la Ley de Defensa Contra Incendios, entre la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A.,   y la Empresa Pública Cuerpo de Bomberos

4.- ANEXO 2. Contrato de Comodato de Uso de Bienes Muebles entre el Centro Operativo Local ECU911 LOJA-SERVICIO Integrado de Seguridad de ECU911 y la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos.

5.- ANEXO 3. Carta Compromiso de Cooperación entre los estudiantes de la carrera de Comunicación  Social de la Universidad Nacional de Loja UNL y la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos.

6.- ANEXO 4. Proyecto de Capacitación Interinstitucional Piloto Policía Nacional y la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos  del GAD Municipal de Zamora  “CBGADMZ E, P”, en el tema SALAVAMENTO Y RESCATE URBANO POLICIAL.

7.- ANEXO 5. Convenio Específico de Cooperación Institucional para Practicas Pre-Profesionales de los Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “AMERICA COLLEGE” y  la Empresa Publica Cuerpo de Bomberos.

8.- ANEXO 6. Reglamento para el cobro de especies.

9.- Cuadro Estadístico de emergencias.

10.- Convocatoria a sesión de Trabajo.

11.- Aprobación del Informe Preliminar Narrativo.

12.- Convocatoria reunión comisión mixta paritaria.

13.- Memo 685 convocatoria reunión gerentes y directores.

14.- Acta reunión evaluación gestión institucional.

15.- Informe para CPCCS (formulario).

16.- Oficio para Alcaldía aprobación informes.

17.- Alcalde aprueba informes.

18.- GAD envía informes a ciudadanía.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.